lovely blog award

Hoy en respuesta al tercer premio que hemos recibido! Esta vez en mano de María Jesús http://ciclopeimagen.blogspot.com.ar/  one lovely blog award responderemos las siguientes preguntillas:

1.       ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Lo decidimos hace unos meses, y la causa principal fue agregar un poquito más a este espacio que hay para familias como nosotros, la idea de compartir vivencias y experiencias con personas que se abren y se muestran tal cual son es enriquecedor tanto para nosotros como para los demás.



2.      ¿Qué te aporta tener un blog? 
Nos abre las puertas a un mundo en el que nos sentimos plenamente cómodos hablando de cosas que tal vez en otro ámbito no sería aceptado de la misma manera, sentimos que pertenecemos a una tribu virtual, en la que estamos de acuerdo con el enfoque de la mayoría. Y sinceramente nos sentimos muy cómodos sabiendo que de una manera u otra nos apoyamos entre todos dentro de esta red. Aparte de encontrar historias y vivencias que nos abre la mente para intentar plantearnos las cosas de una manera más real y cercana a nuestras posibilidades y no a los ideales.

3.      ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
El post que más éxito tubo fue El roll de papi en la lactancia materna. Fue el primer post que escribió Dami, en el cual expresó todo lo que ha vivido junto a mi bebe y yo durante esos primeros meses. El éxito se debe a que es un tema muy importante, así como la madre, el padre tiene su papel fundamental en la vida de los niños, y en la lactancia es casi indispensable.

4.      ¿Utilizas las redes sociales?
Si, aun no somos expertos, pero usamos faceboock https://www.facebook.com/papiyma  twitter https://twitter.com/PapiyMa y próximamente taringa.

5.      ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
 Aun sigue como cuando inicio, pero más adelante queremos agregar contenido de investigación, sobre diversos temas, pero aun no nos sentimos con la capacidad y el conocimiento suficiente. Estamos trabajando en ello.             

6.      ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Algo increíble e importante es la posibilidad de compartir con tantas personas. Es más mocionante de lo que esperamos, todos los días cada comentario es una experiencia importante.

7.      ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
La inspiración nace de nuestras dudas, curiosidades, temores, conflictos, y vivencias.

8.     ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Hemos aprendido a esperar y respetar los tiempos en todo. No es fácil, pero es necesario, aprendimos a cambiar de rumbo sin que nos duela derribar planes.

9.      ¿Cuál es tú frase favorita?
Má: Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura- Friedrich Nietzsche.

Pá: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

1.  ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que disfrute mucho de lo que haga, y que solo si te hace feliz, las cosas salen bien.

1.   ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Son blogs que nos encanta leerlos juntos:

http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/

2 comentarios: