Puntos de vista V: El Parto


Desde el punto de vista de Papi: desde mi punto de vista totalmente personal fue una experiencia inigualable que marco un antes y un después en mi vida. No solo porque a partir de ese día tengo a mi hijo en brazos si no porque también logre otra óptica distinta respecto a lo que es la mujer y lo que significa un hijo, para mi acompañar a mi mujer en el embarazo, preparto y parto me ayudo a ser consciente de mi paternidad y mi roll de una manera más visceral.

Desde el punto de vista de Má: Desde mi plano personal, El parto es el momento más increíble y sagrado de toda mi vida, sinceramente lo siento como el momento más hermoso y especial que viví. Me abrió mil puertas a un mundo que desconocía por completo y del que nadie me había hablado realmente.
Fue descubrir el poder de ser MUJER, de ser madre, de tener la capacidad infinita de dar amor, y de encontrarle sentido a sensaciones que me acompañaban sin haber sido oídas en mi vida antes del embarazo. El acto de Parir, de lactar, de menstruar, son vivencias totalmente Femeninas y me hacen más humana, más mujer, y más feliz.

Conclusión: El parto es uno de los momentos más importante y maravillosos en la vida de una familia. Y todos tenemos  el derecho de vivirlo de la manera que necesitemos sin limitaciones.  


Gracias por leernos. UnBeso. Damián y Huara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario