Premio Liebster Award

Toietmoi Nos ha premiado nuestro blog con el Liebster Award.

Mil gracias! Nos Ha llenado de alegría!





La entrega de este premio tiene como objetivo dar difusión a blogs de nueva creación, o con menos de 200 seguidores, para darlos a conocer y motivar a su creador. Los ganadores del premio, si lo aceptan, tienen que hacer los siguientes "deberes":

·                     Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
·                     Responder a las 11 preguntas que te formule.
·                     Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.
·                     Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
·                     Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
·                     Informar a los bloggers de su premio
Las preguntas que ha formulado http://alafoistoietmoi.blogspot.com.ar/para los premiados son muy sencillas, simplemente tenemos que contar 11 cosas sobre nosotros


Me siento en uno de esos blog de youtube! Aquí van las 11 cosas que no saben de nosotros J


1.       Somos pareja, pero aun no nos hemos casado. Teníamos fecha para septiembre de 2012, resulta que nuestro gordito nació en agosto de ese año, y pospusimos la fecha, una y otra vez. Pero definitivamente nos casaremos el 19 de abril del año que viene!


2.      El era mi profe de Matemáticas! Un cliché!

3.      Nos encanta comer, y sobre todo cosas dulces!
Más si ella las cocina.

4.      Somos fanáticos de Harry potter tenemos todos los libros que en el futuro serán de nuestro/s peque/s!

5.      Soñamos adoptar a un niño/a en unos años.


6.      El es mi primer novio!
Ella es mi primer novia!
Somos un amor adolecente que maduro! Y creció! (unos románticos toales!)

7.      No nos gusta para nada la idea de vivir en el mismo lugar por mucho tiempo. El mundo es muy grande!  Nos encanta la idea de viajar.


8.      Mi gran defecto es que soy insoportable! Ansiosa! Histérica! Etc. Etc.
 El mío que soy muy tranquilo, lento y paciente.

9.      Aun que parezca loco, no tenemos absolutamente nada en común! Somo opuestos! Solo el amor por Leo, y la comida! 

10.   Leonardo y con él La Paternidad cambio por completo nuestra vida y la manera en que vemos el mundo.


11.    Somos Felices.




Y LOS PREMIADOS SON.....


Y nuestras 11 preguntas son las mismas que nos han formulado: contar 11 cosas sobre ell@s.

Esperamos que les cause la misma alegría que a nosotros el recibir este premio!
UnBeso Grande!
Damián y Huara

Papi yMá


16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Qué bonito eso de ir contestando los dos a cada pregunta, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue una muy hermosa experiencia!
      UnBeso Grande!! ♥

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio, por el blog y por vuestra bonita familia.
    Y muchas gracias por pasármelo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada! te lo re mereces! me gusta mucho leerte!
      y muchas Gracias! UnBeso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, el blog y vuestra futura boda!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!! Lo tomo y publico hoy mismo!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos con ansias ver tu publicación, UnBeso grande!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la maternidad es un arte y cada día se aprende algo nuevo y se vive una experiencia nueva. Espero que las disfrutes todas tanto como yo. Las buenas y las malas. De todas se aprende y de todas se tiene, al final, un recuerdo agridulce

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me alegro de que os guste la idea de los jueves fotográficos, si queréis podéis uniros al grupo de facebook que es donde comparte más gente y, por supuesto, dar siempre vuestra opinión y compartir lo que sepáis sobre fotografía o lo que sea. El grupo es https://www.facebook.com/groups/juevesfotografico/ (es que desde el facebook de Cíclope no me deja mandar mensajes ni invitar ni na de na)

    ResponderEliminar
  7. Huara guapa no creas que se me había olvidado, es que no había tenido el tiempo de sentarme a pensar bien en mis respuestas...un abrazo y aquí mi agradecimiento
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/2013/12/nuevamente-tenemos-un-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Gracias por la invitacion y po el premio!! Apenas me di cuenta ando bien en las nubes aveces, gracias a mis pequenines jeje, muchos saludos. Dios te bendiga
    Faty

    ResponderEliminar