Gracias!

Hacía varios días que no podía escribir, por diversas causas, y hoy de sorpresa, al abrir el blog encuentro dos premios!! Increíble! Les damos las gracias a Vanesa Villareal de unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/ y a María Jesús de http://ciclopeimagen.blogspot.com.ar/ por el reconocimiento.

Hoy responderemos las preguntas sobre el Liebster Award que nos ha otorgado Vanesa:


1.     ¿De qué trata tu blog? 
Nuestro Blog trata sobre la paternidad desde nuestro punto de vista.
2.     ¿Hace cuánto que empezaste con él? 
Hace cuatro meses. Es aún un Bebe.
3.     ¿Cómo decidiste hacer un blog? 
Éramos lectores de varios sitios, y de a poco el comentar y leer, nos animó a escribir nuestras vivencias.
4.     ¿Cómo te definirías? 
Má: Inquieta, Tenaz.
Papi: Paciente.
5.     ¿Una pasión? 
Má: Leer.
Papi: Estudiar, El Ajedrez.
6.     ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? 
Poder compartir, el leer, a otros y que nos lean, nos ha dado una mano muy grande, saber que a otros les pasa lo mismo que a nosotros, que no estamos solos, es muy útil en todos los sentidos, también por ello empezamos a escribir.
7.     ¿Una asignatura pendiente? 
Terminar la carrera, ambos estudiamos, Má Psicología, y Papi ingeniería. Y muy pronto habremos terminado nuestras carreras.
8.     ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Pasar tiempo juntos, salir, vivimos en una ciudad pequeña muy hermosa rodeada de ríos, y paisajes muy lindos, nos gusta mucho disfrutar al máximo de nosotros y nuestro peque.
Má: amo leer, cuando tengo tiempo devoro novelas, me encanta.
Papi, cuando tengo tiempo libre completo juegos de lógica, tales como crucigramas, sudoku. Etc.
9.      ¿Un lugar en el mundo? 
Má: mí amado Bariloche!!
Papi: Al lado de Má y nuestro bebé.

10. ¿Qué crees que tenés que mejorar? 
Mami: aprender a ser más paciente, a vivir más relajada.
Papi: pensar menos, ser más impulsivo.
11. ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?
Dentro de diez años. Nos vemos viviendo en nuestra casa, en algún lugar lejos de donde vivimos actualmente, no nos gusta la idea de vivir mucho tiempo en el mismo lugar. Con varios niños, trabajando de lo que nos gusta, y rodeados de amor.


Ahora los blog premiados. No son 11 ya que no son tantos los blog a los que seguimos y les hemos dado este premio a 11 hace unas semanas. Y los elejidos son:


Y las preguntas son:

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog? 
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs? 
¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que dejan en tu blog y por qué? 
Relata una anécdota divertida y alegre… 
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas… 
Cuenta algo sobre tu Blog que no todos sepan...

6 comentarios:

  1. Muchas graciasss!!! que ilusión me hace!! es mi tercer premio Liebster! precisamente iba a publicar un post sobre esto, así que aprovecho y te lo agradezco desde allí. Me llevo mi premio a la vitrina 2.0.
    Besazosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien merecidos!! disfrútalo mucho! UnBeso!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!!! Yo también me llevo mi premio con muchísima ilusión!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Hermosa!! te lo mereces! me encanta leerte!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar